viernes, 23 de noviembre de 2012

UNA SENCILLA PLACA EN UNA DE LAS ENTRADAS DEL PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU, EN RECUERDO DEL DR. ANTONI PUJADAS Y MAYANS

Placa en recuerdo del Dr. Antoni Pujadas i Mayans, situada  junto a una de las puertas de entrada del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, en la confluencia de las calles del Dr. Antoni Pujadas i Sant Benito Menni.

En el auditorio del Parc Sanitari Sant Joan de Déu se ha celebrado esta mañana una jornada sobre los servicios de salud mental y las adicciones en el ámbito de la atención primaria. La actividad se ha enmarcado en la celebración, por parte del Col.legi Oficial de Metges de Barcelona,  de l'ANY DR. ANTONI PUJADAS I MAYANS, en recuerdo del que fuera fundador, propietario y director del "Instituto Manicómico de San Baudilio de Llobregat", con motivo de la celebración del bicentenario de su nacimiento (Igualada, (Barcelona) 1812 - Barcelona, 1881).

En el transcurso del acto se ha descubierto una sencilla placa conmemorativa junto a una de las entradas del recinto hospitalario, en la confluencia de las calles del Dr. Antoni Pujadas y Sant Benito Menni.

PROCEDENCIA

De los periódicos.

No hay comentarios: