miércoles, 16 de septiembre de 2020

IMAGEN PARA EL RECUERDO Y PARA LA HISTORIA : HERMANOS DE LA ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS QUE PARTICIPARON EN UNA TANDA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES , EN SANT ANTONI DE VILAMAJOR. ( SEPTIEMBRE DE 1968)


Residencia "San Juan de Dios", en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)



En la imagen inferior, Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que, en el mes de septiembre de 1968, participaron en una tanda de Ejercicios Espirituales en la Residencia "San Juan de Dios", en el municipio de Sant Antoni de Vilamajor, en la provincia de Barcelona.

En este grupo de Hermanos Hospitalarios, está Gabriel Aleñar, que como en anteriores ocasiones, ha tenido la gentileza de cederme la imagen para poderla incluir en este blog, para permanecer en  el recuerdo y en la historia.

Gabriel Aleñar me explica que recuerda algunos nombres de los Hermanos que aparecen en la fotografia. Los dos primeros, de la izquierda de la parte superior, es el Hno. Gregorio Arbizu, y el de abajo, el Hno. Auspicio Ochoa, que llegó a ser Provincial, de una gran bondad, y que con ambos coincidió en la Comunidad del Sanatorio Psiquiátrico Nuestra Señora de Montserrat, de Sant Boi de Llobregat.

El Hno. Francisco de Paula Itoiz era el Superior de Sant Boi cuando ingresó en la Orden como postulante, y  manifiesta que nunca olvidará el dia 2 de abril de 1961,festividad de la Pascua de Resurrección , que coincidió con la fiesta onomástica del Superior.           

No hay comentarios: