miércoles, 10 de junio de 2020

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DEL PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU, DE SANT BOI DE LLOBREGAT.




En el día de hoy -- 10 de junio de 2020 --se cumple una década de la puesta en marcha del nuevo hospital de Sant Boi de Llobregat, del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, en el marco de una crisis sanitaria sin precedentes, como es la pandemia de la Covid-19.

En el transcurso de esta década, el hospital ha ido evolucionando en su proceso y ha abierto nuevos servicios, como el de Oftalmología, la Unidad Territorial de Enfermedades Infecciosas de Transmisión Sexual y, recientemente, la Unidad de Arritmias.

Coincidiendo, como he indicado anteriormente, con la pandemia de la Covid-19, no ha sido posible poder celebrar este décimo aniversario con la brillantez deseada  en circunstancias normales. No obstante, la dirección del Parc Sanitari Sant Joan de Déu ha reiterado el agradecimiento a la dedicación ingente y a los valores profesionales y humanos de todo el equipo de este establecimiento hospitalario, puesto de manifiesto día a día, al tiempo que se les ha emplazado a celebrar los 10 años + 1 el próximo año 2021.

1 comentario:

Pepita dijo...

Com passa el temps tot semble ahir el nou hospital que encara anomanem va ser un gran encert el lloc vs transformar lo que deiem el "barri Cooerativa" en Sant Boi zona Coperativa donat vida fins i tot a tota la zona de la Ronda Marianao Tambe tenen un pabello anoment clinica del dolor alla on poden diagnosticar les enfermetats que no tenen nom i causen dolor a tot el cos.