domingo, 24 de mayo de 2020

EL PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU, DE SANT BOI DE LLOBREGAT, ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA.

    La Xarxa de Salut Mental
 El Hospital de Sant Boi.























La nueva imagen corporativa


La nueva marca, visabiliza y dota de identidad propia a los dos ámbitos asistenciales de la organización :  la Xarxa de Salut Mental y el Hospital de Sant Boi.

Desde los inicios de este año 2020, el Parc Sanitari Sant Joan de Déu ha ido implementando una nueva imagen corporativa, que tiene como principal objetivo hacer visibles y diferenciar los dos ámbitos  que forman parte de la organización, es decir, la Xarxa de Salut Mental y el Hospital de Sant Boi, un centro de proximidad y altamente resolutivo.

Uno de los principales objetivos de la nueva imagen corporativa consiste en reforzar el sentimiento de pertenencia del equipo de profesionales del Parc Sanitari a través de dos marcas que tienen puntos en común pero, al mismo tiempo,se diferencían entre sí, siempre bajo  el cobijo  de la sigla Sant Joan de Déu "SJD".

Con un diseño claro, sólido y funcional, el logotipo "SJD" es el centro más distintivo  de la nueva marca, y está en sincronía con el resto de centros de la provincia canónica  Aragón- San Rafael de la que forma parte la organización. Este logo irá acompañado de las designaciones de los dos ámbitos asistenciales del Parc Sanitari.

La tipografía del logotipo, Ciutadella, destaca por la claridad y la sensilleza, unas características que facilitan la adaptabilidad  en diversas aplicaciones. En lo referente a la gama cromática, al margen de mantener el color encarnado como una insignia de la marca Parc Sanitari, algunos elementos  gráficos continenen otros colores, que servirán para articular la aplicación  de la imagen corporativa en función del ámbito asistencial o servicio.

La creación de este nueva imagen corporativa , se enmarca en las líneas de actuación que fija el " Pla estratègic + Neces 2018 -2020", un proyecto del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, que tiene como finalidad recuperar y mejorar la visibilidad de los dos ámbitos de actuación, de una organización  que atiende y acompaña a las personas en el transcurso de la vida.

2 comentarios:

Josep Rof Rof dijo...

Sant Joan de Déu "SJD".Sant Joan de Déu "SJD". M'agrada, preval la senzillesa i es bonic!

Pepita dijo...

M'grada molt per lo sencill que es gens sostificat.