viernes, 3 de mayo de 2019

30 DE JUNIO DE 2019 : PUNTO Y FINAL DE MIS PUBLICACIONES EN LOS BLOGS DE INTERNET.


Estimadas amigas, estimados amigos, estimados lectores, estimadas lectoras:

En esta vida, todo tiene un principio y todo tiene un final. En mi caso, no es una excepción, y consecuentemente, con fecha 30 de junio próximo, finalizaré mis aportaciones en los distintos blogs que tengo abiertos en Internet.

Ha llegado el momento en que, después de más de doce años aportando informaciones personales; noticias relacionadas con personas con enfermedad mental y otras discapacidades, como el Autismo; de los hospitales psiquiátricos de Sant Boi de Llobregat y de su fundador, propietario y director, Dr. Antonio Pujadas y Mayans;  con facetas de la vida de San Juan de Dios y episodios de la vida y obra de San Benito Menni; con eventos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, entre otras noticias de la Hospitalidad, que contabilizan más de 1.300 colaboraciones, con sus correspondientes materiales gráficos,  considero que poco más me queda por aportar, a no ser repeticiones recordando hechos y efemérides sobradamente recordadas repetidamente en anteriores ocasiones.

A partir del mes de setiembre próximo, dedicaré mis limitados esfuerzos en completar informaciones que todavía me faltan referidas a la persona del Dr. Arnau Rossi y Callizo, médico en ejercicio en sus primeros tiempos de profesión  en el municipio de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que fue nombrado delegado de la Generalitat de Catalunya en los hospitales psiquiátricos de aquella población al estallar la Guerra Civil española y que a los pocos días, pagó con su vida su participación para salvar del proyectado  asesinato a los Hermanos de San Juan de Dios y del párroco y vicario de la Parroquia de Sant Baldiri, de Sant Boi de Llobregat, con la  intención, si es posible y viable,  de recogerlo posteriormente en un libro.

Agradezco a todas y a todos  ustedes la paciencia y la bondad que han tenido en el transcurso de todo este tiempo, de seguirme en mis  distintas publicaciones.

Con el testimonio de mi consideración más distinguida me despido de todas y todos ustedes con un ¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!!.



Joan Vendrell i Campmany

E-mail: : joanvendrellcampmany@blogspot.com. 

Teléfono: 626 12 35 24

Domicilio: Ronda del Carril, nº 50, baixos B
                08530 LA GARRIGA (El Vallès Oriental).

4 comentarios:

jrrof dijo...

Joan en la VIDA! uno a de hacer lo que le produzca placer, como tasca impuesta llega la saturación de la mente, los años y el cansancio. Haces bien de tomar esta VALIENTE decisión, que no es fácil, lo sé, tu valentía, es la que me falta a mí, mis cuatro blogs los mantengo abiertos, pero no publico nada en ellos, me complace más dedicar el tiempo a pasearme por internet, saltándome de una cosa a otra. Imprimir e guardar artículos de diversas fuentes, ahora mismo tengo el cuatrienio 2019 para ligarlo, así poder repasarlo cuando sienta curiosidad de hacerlo, . Con tu per miso ocuparás unas páginas de mis “Reculls 2019” con tu VALIENTE decisión.
EN LA VIDA, CADA UNO DEBE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA, LAS TASCAS IMPUESTAS EN SU DÍA, CUANDO NO NOS PRODUCEN SATISFACCIÓN FIN DE LA MISMAS. jrrof

Sufro de una enfermedad degenerativa, ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) con ella convivo diez y ocho años, tengo redactado el TV desde hace muchos años. Ya se uso una vez, frenó al médico en un hospital de operar-me, per una intoxicación (atrofia intestinal) gracias al TV no me opero. “Ahí sigo con mi ELA y estoy en lo mejor de un futuro inmediato a peor” Recomiendo dejar-lo redactado (notario), para que no se alargue más la VIDA!

Anónimo dijo...

Un paso importante en mi VIDA! fue:

Joan Vendrell i Campmany dijo...

Moltes gràcies Josep, pel seu comentari. No cal dir que per a mi ha estat una molt grata satisfacció ajudar a divulgar aquests episodis de la VIDA HOSPITALARIA, per`arriba un moment que pràcticament ja he donat a conèixer tot alló que havia anant recollint al llarg de la meva vida, i en aquesta vida, tot son etapes. Aquesta acabará el dia 30 de juny vinent. No cal dir que jo estaré, per sempre més, fins el final dels meus dies, relacionat amb tots aquests temes, per a mi, molt impportants i que conformen part de la meva existència.

Oscar Martínez Azumendi dijo...

Estimando Joan.

Enhorabuena por todo el trabajo realizado, que a mí me ha servido de inspiración y consulta en muchas ocasiones. Espero que pueda quedar garantizada la conservación de todo el material que ha ido preparando a lo largo de este tiempo.

Un fuerte abrazo de un amigo “bloguero” y muchas gracias por todo el material puesto a nuestra disposición.